Estas enfadado con el mundo. Lo pasas canutas y él, el mundo, no para de sonreír. Cabronazo. Eres más tonto que el asa de un cubo y te gustaría borrarle esa sonrisa, hasta que un día llega el mundo jodido y tu te pones a sonreir como un tonto. Ya sois amigos. Ahora somos tu y yo, mundo. Empiezas a entender, sonríes, si no sabes hacer otra cosa, estás salvado.
*
Me gustaría poder decirle que la voy a querer siempre. Pero lo que realmente quiero oír es que me va a querer siempre a mi.
Fúmate cinco cigarros seguidos y verás lo que estás haciendo lentamente. Si vas a fumar, cómprate alguna marca de cigarros que no se consuman solos. Si vas a beber, mezclalo bien, hazte un cóctel, tómate tu tiempo, nadie dice que no bebas pero es tu bebida, disfrútala.
Si vas a ir de artista por la vida, está bien, probablemente tardes en ser uno hasta que no sepas ordenar tu cuarto, o tu casa. Mira a ver cual es tu manera de ordenar. Si vas a drogarte, hazlo con la gente a la que quieres, si no los encuentras, probablemente sea mejor no drogarte.
Si vas a irte de putas, hazle el amor, si no pudiste, fúmate 5 cigarrillos seguidos.
Si no fumas, escribe.
Si no escribes, deja de pensar.
Si no te lo piensas, eres feliz. Ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario