domingo, 8 de junio de 2008

PREFERENCIAS

Me gusta soplar en las bebidas frías y que del rebote me llegue un aire fresquito. No me gusta tener que explicar un poema.

Me gusta escuchar el camion de la basura y sus cuentos mecánicos temprano de madrugrada, no me gusta la gente que dice "No sé si me entiendes".

Me gusta aislar los intrumentos uno a uno cuando escucho música, no me gusta que haga sol y no haya mar.

Me gustan las puertas que chirrían y nadie las oye, no me gusta que me recuerden que apague el teléfono en los teatros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta pensar que hemos existido aunque no dejemos huella,
Me gusta escuchar el silencio de la noche cuando todos están dormidos,
Me gusta salpicar en la playa alos niños y el salitre en la piel, me gusta verlos jugar como si estuvisen en una película muda, me gusta llegar a casa tarde y darme una ducha tibia, me gusta...,me gusta...
No me gusta que acabe la magia de esos días.
La tía de la caja