martes, 21 de octubre de 2008

El club de los embaucadores 1

Hoy me he puesto a correr desnudo por casa. Imitando ruidos de pájaros. A veces pasa. No sé de donde me viene, es algo instintivo.  

-No te preocupes, suele pasar en los niños adoptados. 
-No no. Si yo soy de padres adoptados.
-¿Ah si?
-Si, mis padres son de ficción. Asi salimos los hijos.
-Tu tienes un problema jovencito, no disocias bien la realidad de la ficción.
-Pero eso es porque mis padres querían más a mi amigo imaginario que a mi cuando eramos pequeños.
-Es muy triste eso que dices.
-Ahora el es una persona importante imaginaria. Y yo sigo imitando desnudo ruidos de pájaros.


¿Y qué nos vas a cantar hoy jovencito?

Pues mire, hoy voy a celebrar el nacimiento de una novela: "El club de los embaucadores"

-La primera regla del club de los embaucadores es que si vas a embaucar a alguien primero embaucate a ti mismo.
-La segunda regla del club de los embaucadores es que: nunca embauques a un embaucador.
-La tercera regla es que no hagas caso de la segunda.
-La cuarta regla es que detras de todo gran embaucador hay una gran embaucadora.

Me parece interesante lo que dice joven.

Este mensaje es un ideograma patrocinado por: Vino.

-¡Cuacu! ¡Gjrla! ¡Cocoúuu! ¡Gasjp!


2 comentarios:

yokopatri dijo...

y se fue

(es un chiste malo, por si no lo pillas...)

jajaja

yokopatri dijo...

cuento chistes malos, reclamo atención por todos lados, y cuando me la dan, miro hacia el suelo, o hacia el techo, quiero dejar el trabajo, quiero acabar con todo, pero no puedo dejar esta isla, porque creo que me ha enamorado, y me da miedo...nadie puede entenderlo. aqui todos son imprescindibles, hasta los mas cafres y absurdos...

deberias escuchar a Amarillo, el bajista es ahora mi amigo, y siempre salimos juntos, y cantamos, el escribe un monton de letras...

http://www.myspace.com/amarilloband

se dicen baquetas, no baguetas... :)

llueve en palma...llueve como mucho...