viernes, 5 de diciembre de 2008

Tener Fe.




-Te quiero.

-¿Por qué lo dices? Yo tambien te quiero.

-Y yo.

-¿Por qué lo dices ahora?

-Porque lo siento.

-¿Y hace un rato no?

-A ver, te quiero ¿vale? Te voy a querer siempre que no te lo diga

-Ya. Yo si que te quiero.

-Te quiero, te prometo que te quiero.

-¿De qué sirve que me lo prometas? ¿Si me quieres no me vas a defraudar no?

-Nunca te defraudaría. Porque te quiero.

-Entonces…¿Si un día no me quieres lo sabré porque me habrás defraudado?

-Esto… Si. Creo que si.

-¿No estás seguro?

-Si.

-Si, no estas seguro.

-No, que si, que si estoy seguro.

-Yo no puedo quererte asi, entre dudas.

-No digas tonterías mujer, sabes que te quiero.

-Si, ¿pero lo sabes tú? No es normal esto: querer tanto.

-Yo no te quiero ni tanto ni poco, te quiero en su medida, completamente.

-No podemos seguir asi. Con este amor sin límite. ¿no ves lo inseguro que es no ver cuando acaba?
-Pongámosle un final entonces.

-Te quiero hasta la muerte.

-¿La de quien?

-La de ambos.

-Osea, que si yo me muero y tu no, me dejas de querer. Ipso facto. Pues vaya amor.

-Mujer, no seas tan quisquillosa que ya apenas sé de que hablamos.

-Pues no es tan complicado. Te quiero, así de simple.

-Y yo te quiero a ti.

-¿Y si te mueres?

-Te seguiré qu….. pero bueno ¿qué más da? Si estaré muerto.

-Ay….Eres maravilloso.

Se besaron como nunca y durmieron cada uno en su lado de la cama.


*

"Amar es dar lo que uno no tiene. Por lo que tiene que haber alguna persona dispuesta a recibir lo que no hay"

Un poeta.

1 comentario:

Lucio Tibio dijo...

Sigues en forma con lo cómico. Y ya llevas a Monzó dentro. Saludos, Le Golffo. ¿A menudo te han echo este horrendo juego de palabras? Un abrazo. Te leo.