viernes, 31 de julio de 2009

Lo siento chicos, se casó mi hermana.




Parece mentira que todavía no haya dicho nada de la boda de mi hermana, hace unos meses. Quizás porque me pilló con la lengua fuera:

-¡Mudo! ¡Se casa mi hermana!
-¿Qué dices? Por dios, no puede ser. Eramos muchos: ¿Quien ha sido?
-Un chico que no conozco, pero de los nuestros. Espera que llamo a Peri.

(telfono)

-Peri, se casa mi hermana.
-Maldita sea: dile que me de la oportunidad que me debe.

Si. Lo siento chicos, se casó mi hermana, sois mis amigos, pero teneis que entender que ya no seremos cuñados.

***
La boda fue mágica y bella, Mudo brilló con su flauta y fue precioso que una ráfaga de viento soplara justo en el momento en que se casaran, cortándonos a todos la respiración.



Por su felicidad y la de Rafa, todo mi amor para ellos.

No hay comentarios: