lunes, 31 de agosto de 2009

Carta a todos los amigos.

Te echo mucho de menos hermano. Pero miro a mi alrededor y estás a mi lado. Cómo yo al tuyo.

Quisiera poder hacer algo con las palabras, últimamente no sé ni cómo usarlas. Tanto que contarte, y tantas ganas de sonreírte. Lo estamos consiguiendo. Hay una causa mayor, por la que estámos separados, un bien mayor que se esconde detrás de todas las cosas que pueden dolerle al hombre. Dios miró su creación y vio que estaba bien, y así sabemos tu y yo y unos cuantos que las lágrimas están bien, las risas están bien, el dolor está bien, la ausencia está bien, la alegría está bien. Sabemos que el opuesto de la muerte es el nacimiento, la Vida no tiene opuesto.

Sentimos que algo está cambiando, algo le está pasando al mundo, y estáremos preparados. Sé que que no puedo volverte a ver, porque nunca estuvimos separados.

Cazador se parece a corazón más de lo que pensábamos, y me gustaría contarte los detalles de una hoja, o de una ola, me gustaría incluso ser infeliz contigo, juntos podriamos hasta disparar una bala, que de la vuelta al mundo hasta los corazones blancos que se esconden tras los hombres, grises, separados, y juntos, y me refiero a la Vida, se vista con cualquier sombrero o montaña, no es que podríamos, es que ya es. La Vida es.

Me callo a tu lado, a tu lejos, y durante nuestro silencio, la blancura del viento que hace sonar las cuerdas, las desata, y entran en mi corazón.

2 comentarios:

yokopatri dijo...

me gusta mucho esta carta a todos los amigos, y me quedo con la parte que me toca, de amiga potencial, ya que justo cuando empezamos a amigarnos, me cruce al otro lado del mediterraneo. un abrazo y que vaya todo genial!

Miguel Le Goff dijo...

Te hecho de menos Yoko. ¡llevo dos semanas con el teléfono cortado! llámame algún día.