viernes, 25 de septiembre de 2009

24 de Septiembre 2009

Hoy quiero recordar una unión especial, un pacto de confianza, un acercamiento hacia mi.

"Conócete a ti mismo"

Oraculo de Delfos.


***

Las Palabras del Supremo

"Sé que yo colgué de aquel árbol azotado por el viento,
balanceándome durante nueve largas noches,
herido por mi propia espada,
derramando mi sangre por Odin,
yo mismo una ofrenda a mi mismo:
atado al árbol
cuyas raíces ningún hombre sabe
adónde van.

Nadie me dio de comer,
nadie me dio de beber.
Los abismos más profundos contemplé
hasta que avisté las Runas.
Con un grito furioso las agarré,
luego, débil y aturdido, caí.

Gané bienestar
y también sabiduría.
Crecí y ello me dió júbilo:
de una palabra a otra palabra,
de un acto a otro acto."



Las Edda en verso







Os doy las gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

querido Miguel le Goff, esto es lo mas surrealista que he leido en tu blog, pero aun asi, me ha hecho mucha gracia. espero que todo vaya bien, y que si estas por madrid en octubre, te pueda dar un abrazo! hasta pronto!
yokopat